Publicidad
HA APARECIDO EN MULTITUD DE PROGRAMAS
Un vasco, récord mundial de romper nueces con el culo
Juan Carlos Díez Soto, vecino de la localidad guipuzcoana de Ormaiztegi, ha batido el récord mundial de partir nueces con el trasero en un programa de la televisión italiana. Superó a un francés, que tuvo que ser trasladado en ambulancia tras el concurso.
Juan Carlos Díez Soto es todo un veterano en una práctica poco común: partir nueces con el trasero. Lo ha demostrado en el programa italiano 'Lo show dei record', donde se ha proclamado récord mundial de esta actividad.
Soto logró cascar 76 nueces en tan solo un minuto, superando a un francés, que se quedó en 67, y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia al término del concurso televisivo.
Según cuenta el propio Soto a un diario local, "sufren mucho las rodillas, pero practico deporte y hago flexiones para mejorar". Además, ha partido otros frutos secos como avellanas, pistachos o almendrucos.
Según puede comprobarse en el vídeo que acompaña a esta noticia, de su participación en el programa hace ya tres años, cuando partió 33 nueces en un minuto (la mitad que en esta ocasión), esta actividad ocasiona agotamiento y dolores en la espalda del participante.
Aunque muchos se rían de su afición, Soto confiesa que no le importa porque le ha servido para viajar y conocer gente, así como ganar un sobresueldo. "He conocido al hombre con más tatuajes del mundo, a la mujer más pequeña...", asegura.
Publicidad