Alicia Sánchez Camacho en Onda Cero

Publicidad

ENTREVISTA EN 'HERRERA EN LA ONDA'

Sánchez Camacho critica al fiscal de Cataluña por "no investigar a los Mossos"

La candidata del PP a presidir la Generalitat de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, en una entrevista para el programa de Onda Cero, 'Herrera en la Onda' ha trasladado su compromiso de no pactar con CiU y asegura que "algo se ha roto con este debate irreflexivo sobre la independencia". Además, califica de "improcedente" la actuación del fiscal de Cataluña "por no investigar" tras conocer el borrador.

Más audios en Onda Cero

 

La candidata popular muestra su convencimiento de que entre CiU y ERC existe un pacto secreto que será perjudicial para Cataluña.

Sánchez Camacho afirma que el debate independentista es la prioridad de Mas y continuará tras las celebración de las elecciones.

En cuanto el escrito del fiscal de Cataluña sobre la información publicada en El Mundo, la candidata del PP a la Generalitat opina que se trata de "una iniciativa absolutamente inadecuada e improcedente" que califica como "jurista".

Sánchez Camacho ha destacado que el fiscal "no investigó a los Mossos" después de conocer el borrador que apuntaba a irregularidades financieras en torno a CiU y califica su actuación de "improdedente".

Publicidad