Publicidad

ELECCIONES CATALANAS 2012

Los dirigentes del Partido Popular irrumpen en la campaña electoral catalana

La vicepresidenta del Gobierno, el ministro de Exteriores y otros tres altos cargos del Partido Popular han desembarcado hoy en Cataluña para respaldar a Alicia Sánchez-Camacho en la campaña electoral.

antena3.com | Elecciones Cataluña 2012 | Madrid
| 13.11.2012 17:56

Faltan doce días para las elecciones catalanas, y hoy se ha producido una situación que deja muy claro el interés del Partido Popular por dar la batalla política en Cataluña frente al soberanismo.

Hay un verdadero desembarco de dirigentes populares en la campaña: José Manuel García-Margallo, María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirre y Javier Arenas.

Margallo, ministro de Exteriores, ha insistido ante un grupo de empresarios en que no se puede celebrar un referéndum en contra de la ley.

La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, por su parte, ha arropado a la candidata popular Alicia Sánchez-Camacho en un mitín en Lleida. Allí ha calificado la actitud de Artur Mas de "peligrosa", y le ha acusado de querer llevar a Cataluña al borde del abismo.

Y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha clausurado el Congreso de empresa familiar en Barcelona, donde ha defendido la unidad sin fisuras para salir de la crisis.