Publicidad

EN SU CUENTA DE TWITTER

Carmona contesta a Aguirre con un "no rotundo" a su propuesta de pacto

Al mismo tiempo que Esperanza Aguirre tendía en público su mano al PSM y a Ciudadanos para un pacto que logre "frenar a Podemos" y evitar que Ahora Madrid acceda a la alcaldía de la capital, el candidato socialista contestaba en su cuenta de Twitter: "Mi respuesta, en el nombre del PSOE y en el mío propio, fue un no rotundo".

Antonio Miguel Carmona no ha dejado tiempo a la especulación y ha contestado con un "no rotundo" a la propuesta que Esperanza Aguirre le ha lanzado al PSM y a Ciudadanos para "frenar a Podemos".

En rueda de prensa, la presidenta del Partido Popular se ha mostrado dispuesta a todo para evitar que Ahora Madrid acceda a la alcaldía de la capital, hasta tal punto de que ha afirmado que "no habrá límites" en las reformas para que el pacto sea posible.

Carmona ha asegurado que "nunca" pactará con el PP y mantiene "mi posición es incorruptible". Precisamente este mismo martes, Aguirre y Carmona han mantenido un primer encuentro donde han hablado sobre la formación del Gobierno local. Tras la reunión, ha transcendido por fuentes socialistas que Aguirre le había insinuado levemente la posibilidad de que fuera alcalde con el fin de frenar a "Podemos", a lo que Carmona se ha negado.

Publicidad