Simeone, en el banquillo durante el Qarabag - Atlético de Madrid

Publicidad

EL ARGENTINO, OPTIMISTA PESE AL EMPATE EN BAKU

Simeone: "Creo mucho en los futbolistas y somos capaces de revertir esta situación"

El técnico del Atlético de Madrid reconoció que les faltó contundencia tras empatar ante el Qarabag. "No fuimos contundentes, tuvimos dos situaciones mano a mano con el portero que no las resolvimos bien", explicó Simeone.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, lamentó este miércoles, tras el empate con el Qarabag en la Liga de Campeones (0-0), que su equipo no fue "contundente", la cualidad "más importante en este juego", y transmitió "optimismo" porque cree "mucho en estos futbolistas".

"A derrota no sabe, porque se empató. El primer tiempo tuvimos situaciones de gol, el arquero suyo estuvo muy bien, y en el segundo tiempo con la necesidad de ganar y los apuros no tuvimos tanta claridad para crear ocasiones y ellos se llevaron un empate justo", valoró al término del encuentro.

"No fuimos contundentes, tuvimos dos situaciones mano a mano con el portero que no las resolvimos bien", continuó Simeone, que añadió: "No parece mentira (el empate), porque es fútbol. Está claro que en este juego la contundencia es lo más importante y en este partido no la hemos podido tener".

"Creo mucho en los futbolistas y en el grupo y, más allá del pesimismo que invadirá este momento, trato de transmitir optimismo, porque creo en los futbolistas. Somos capaces de revertir esta situación", apuntó el técnico, que aseguró: "Estoy fuerte y en el momento que renové sabía la responsabilidad que tenía por renovar".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.