EL ARGENTINO, OPTIMISTA PESE AL EMPATE EN BAKU

EL ARGENTINO, OPTIMISTA PESE AL EMPATE EN BAKU

Simeone: "Creo mucho en los futbolistas y somos capaces de revertir esta situación"

El técnico del Atlético de Madrid reconoció que les faltó contundencia tras empatar ante el Qarabag. "No fuimos contundentes, tuvimos dos situaciones mano a mano con el portero que no las resolvimos bien", explicó Simeone.

Seguro que te interesa

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, lamentó este miércoles, tras el empate con el Qarabag en la Liga de Campeones (0-0), que su equipo no fue "contundente", la cualidad "más importante en este juego", y transmitió "optimismo" porque cree "mucho en estos futbolistas".

"A derrota no sabe, porque se empató. El primer tiempo tuvimos situaciones de gol, el arquero suyo estuvo muy bien, y en el segundo tiempo con la necesidad de ganar y los apuros no tuvimos tanta claridad para crear ocasiones y ellos se llevaron un empate justo", valoró al término del encuentro.

"No fuimos contundentes, tuvimos dos situaciones mano a mano con el portero que no las resolvimos bien", continuó Simeone, que añadió: "No parece mentira (el empate), porque es fútbol. Está claro que en este juego la contundencia es lo más importante y en este partido no la hemos podido tener".

"Creo mucho en los futbolistas y en el grupo y, más allá del pesimismo que invadirá este momento, trato de transmitir optimismo, porque creo en los futbolistas. Somos capaces de revertir esta situación", apuntó el técnico, que aseguró: "Estoy fuerte y en el momento que renové sabía la responsabilidad que tenía por renovar".

Efe | Madrid | 18/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.