Publicidad

FELIZ POR SU 'HAT-TRICK' ANTE EL ATLÉTICO

Cristiano: "Ha sido un partido total del equipo, pero la eliminatoria no está cerrada"

Cristiano Ronaldo marcó un 'hat-trick' ante el Atlético y llegó a su gol 400 con el Madrid. "El equipo ha estado tremendo, a mí me tocó marcar", dijo el portugués a Susana Guasch, que destacó que la eliminatoria aún no está cerrada: "No me veo en Cardiff todavía". El luso ya es el máximo goleador en semifinales de la Champions con 13 goles, superando las 11 dianas de Di Stéfano.

Redacción | Madrid
| 27.07.2017 13:37

Cristiano Ronaldo interpretó su papel de jugador decisivo en los momentos clave de la Liga de Campeones y, tras marcar 5 tantos en cuartos de final al Bayern Múnich, se convirtió, con su triplete al Atlético de Madrid, en el jugador que más goles ha marcado en semifinales de la Copa de Europa, con 13.

El portugués llevaba su temporada menos goleadora en Liga de Campeones hasta los cuartos de final. Sólo había marcado dos tantos, pero a la hora de la verdad ha sido el jugador que se ha echado al Real Madrid a la espalda, explotando a la perfección su nueva posición, en la zona del 'nueve', para demostrar sus cualidades como rematador con ocho goles en los tres últimos partidos.

El que más marca en semifinales

A los cinco que endosó al Bayern Múnich, le siguió un triplete frente al Atlético de Madrid, algo que nunca había conseguido un jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en su historia.

Ronaldo, el jugador más goleador de la Liga de Campeones (103 tantos), también se convierte en el que más marcó en las semifinales, alcanzando trece dianas y superando a Alfredo Di Stéfano, que había firmado once.

Los récords que supera Cristiano Ronaldo no se acaban. Con sus tres goles al Atlético de Madrid se queda con un total de 399 con el Real Madrid, a uno solo de llegar a la cifra de 400 como máximo goleador de la historia del club blanco.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.