Celebrities » VIP Baby

HASTA DAVID BISBAL NO HA PODIDO EVITAR COMENTARLO

Rosanna Zanetti zanja las dudas sobre su tripita de embarazada con un espectacular posado en bikini

Rosanna Zanetti se encuentra en su quinto mes de embarazo, pero hace unos días la modelo publicaba una foto en la que se podía observar su prominente barriguita. Ahora ha querido zanjar las dudas sobre su tripita con un espectacular posado en bikini que hasta David Bisbal no ha podido evitar comentar.

Publicidad

Rosanna Zanetti mostraba hace unos días cómo está su tripita de embarazada en su quinto mes de embarazo. Eran muchos los seguidores que comentaban que para no estar de mucho su barriguita parecía enorme, por lo que algunos cuestionaron si la venezolana no estaría jugando al despiste con las fechas.

Pero Rosanna ha despejado todas las dudas con un espectacular posado en bikini en el que podemos ver al natural cómo está verdaderamente su tripita sin nada de ropa encima. Una imagen que no ha podido evitar comentar David Bisbal: "Guapa! Dios mío".

Este será el segundo bebé para la pareja que ya son padres de un niño, Matteo, de año y medio. Ahora el matrimonio espera ilusionado la llegada de una niña, por lo que ya tendrían la parejita, aunque Bisbal ya tiene otra hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Seguro que te interesa...

Las fotos inéditas de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti que nunca vimos

Publicidad