Rosanna Zanetti y David Bisbal viven sumidos en una nube de amor continua desde el nacimiento de su hijo Matteo. El pequeño ha llegado para colmarles todavía de más felicidad si cabe, y aunque por el momento tanto la modelo como el cantante han preferido proteger la privacidad del niño no mostrando su carita, Rosanna acaba de dar la mayor de las pistas sobre a quien se parece.

Ha sido gracias a una foto que ha subido David, en la que era tan solo un bebé de un año: "Super #tbt junio de 1980!!! Mi primer cumpleaños junto a mi hermano y a mi hermana!!!", ha escrito el cantante. Algo, ante lo que su mujer ha reaccionado comentando: "Cuando me preguntan cómo es Matteo", dejando bien claro que su pequeño es idéntico a papá. ¡Dale arriba al play para verlo!

David no está pasando ahora mismo por su mejor momento,ya que se encuentra en plena batalla legal con su ex Elena Tablada por la privacidad de su hija, y además la ha acusado de mentir y de dejar por los suelos su figura como padre. Sin embargo, en Rosanna encuentra un apoyo fundamental, y junto a ella ha formado una feliz familia.

Seguro que te interesa...

La madre de Elena Tablada da la cara por su hija y arremete contra David Bisbal