Celebrities » VIP Baby

ACABA DE CUMPLIR 1 AÑO

Rosanna Zanetti enseña el rostro de su hijo Matteo y comenta su parecido con David Bisbal

Rosanna Zanetti ha compartido una imagen de su hijo Matteo, su primer hijo en común con David Bisbal, donde ha enseñado por primera vez su rostro y, además, ha comentado su parecido con el cantante, ¿se parece más al padre o a la madre?

Publicidad

Rosanna Zanetti y David Bisbal están esperando a su segundo hijo en común. La modelo venezolana ha enterado en el tercer trimestre del embarazo y pronto cumplirá su sueño de tener "la parejita".

Y es que como podrás recordar, los enamorados hace apenas un año que trajeron al mundo al pequeño Matteo, su primer hijo en común, y están encantados con lo que queda por venir.

Ahora Rosanna ha querido compartir una foto donde ha mostrado por primera vez el rostro del pequeño: "La foto lo dice todo. Él todavía no sabe la sorpresa que le espera mientras tanto se entretiene jugando con mi ombligo".

La foto ya tiene casi 60 mil likes y entre los muchos comentarios le preguntan que a quién se parece más, al padre o a la madre. Y la también actriz ha respondido con sinceridad a esta cuestión. ¡Dale al play para ver la foto y saber qué ha dicho!

...

Seguro que te interesa...

Las fotos inéditas de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti que nunca vimos

Publicidad