Celebrities » VIP Baby

CELOS DE HERMANOS

Rosanna Zanetti se sincera sobre los celos que su hijo Matteo tuvo al conocer a su hermanita Bianca: "Le dio como por ignorarla"

Rosanna Zanetti ha respondido una vez más a las dudas de sus seguidores sobre su maternidad. Esta vez ha querido hablar sobre la relación que tiene Matteo con Bianca, donde ha asegurado que cuando la pequeña nació su hermano estuvo muy distante con ella e incluso llegó a ignorarla por completo.

Publicidad

Rosanna Zanetti suele hablar en su cuenta de Instagram sobre la maternidad e incluso ha creado una historia destacada donde comparte con sus seguidores algunos consejos. Sin ir más lejos hace unos días la mujer de David Bisbal estuvo hablando sobre las estrías que le habían salido a raíz de sus dos embarazos.

"Cuando Matteo nació tuvimos la oportunidad de que la familia estuviese acompañándonos, pero cuando Bianca nació lo hizo en mitad de una pandemia por lo que tuvimos que ausentarnos varios días", confesaba la actriz a lo que añadió que para él eso fue muy raro e impactante ya que cuando volvieron a casa estaba diferente.

La intérprete ha asegurado que uno de los motivos por los que se debió esa reacción del pequeño es a que él prácticamente no ha podido jugar con niños de su edad debido a las restricciones, ya que cuando apenas tenía un año era cuando estaba comenzando la pandemia y eso hizo que no tuviera la oportunidad de socializar con otros niños, algo que ha considerado que es muy importante para ellos cuando son tan pequeños.

Aunque como bien ha dicho, al principio le dio como por ignorarla y cada vez que intentaban que se acercara a ella él se quitaba. "Mateo era un bebé cuando Bianca nació, y sigue siendo un bebé, entonces lo que hicimos fue llenarle de mucho amor para que no sintiera las diferencias y con el paso de los días él se fue acostumbrando", añadió la actriz.

Eso sí, ahora mismo la relación que tienen es completamente diferente, ya que con el paso de los días empezó a entender todo un poco y actualmente está en un punto donde solo quiere jugar con ella y comérsela a besos todo el tiempo.

Seguro que te interesa...

La primera foto de David Bisbal y Rosanna Zanetti con sus dos hijos y la hija mayor que el cantante tuvo con Elena Tablada

Publicidad