Celebrities » VIP Baby

CUENTA ATRÁS

Paula Echevarría muestra el secreto mejor guardado de esta imagen que ha compartido: "La anterior foto escondía premio"

Paula Echevarría cada vez está más cerca de convertirse en madre por segunda vez, pero no por ello ha dejado a un lado su trabajo como modelo de varias marcas. Una de las últimas colaboraciones que ha hecho la actriz ha sido con una famosa firma de joyas, una imagen que, tal y como la propia actriz ha revelado, escondía 'premio'.

Publicidad

Paula Echevarría ya se encuentra en la recta final de su embarazo, y así hace unos días la actriz compartía con sus seguidores la gran indecisión que tiene, ya que no sabe que color elegir para decorar la habitación de su hijo. Eso sí, estar a sólo unas semanas de convertirse en madre por segunda vez no son motivos suficientes para que la actriz, como bien ha confesado, deje a un lado sus compromisos profesionales.

Esta semana la intérprete publicaba en su cuenta de Instagram unas imágenes de la última campaña que había hecho con una famosa marca de joyas con la que ella colabora. En la foto se le ve posando felizmente, aunque tiene un secreto guardado, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

"¡La anterior foto escondía un premio!", añadía la influencer en la imagen donde se le puede ver mientras le colocaban las joyas. Y es que en las últimas semanas ha compartido en su cuenta de Instagram varias publicaciones de diferentes sesiones de fotos que ha tenido con marcas con las que ella colabora e incluso es embajadora, por lo que ha dejado claro que puede compaginar su profesión con el embarazo.

Desde que hizo oficial la noticia de que estaba esperando un bebé con una bonita imagen junto a su hija Daniela y su pareja Miguel Torres, la intérprete ha compartido desde las rutinas de ejercicio que lleva a cabo hasta el peso y el tamaño del pequeño. Hace unos días publicaba una frase con la que muchas seguidoras de la influencer se han sentido identificadas y fue motivo de risa: "He llegado a ese punto en el embarazo en el que si algo se cae al suelo ha dejado de existir".

Seguro que te interesa...

Así ha desvelado Paula Echevarría el tamaño y el peso de su bebé en la recta final de su embarazo

Publicidad