Celebrities » VIP Baby

A TRAVÉS DE SUS STORIES DE INSTAGRAM

La foto que ha publicado Paula Echevarría con la que demuestra las ganas que tiene Miguel Torres de convertirse en padre

Dentro de muy poco Paula Echevarría y Miguel Torres se convertirán en padres de su primer hijo en común. Una llegada que ambos esperan con muchas ganas, y así lo ha demostrado la actriz publicando esta imagen del exjugador de fútbol…

Publicidad

Quedan pocas semanas para que Paula Echevarría y Miguel Torres se conviertan en padres de su primer hijo en común.

Una espera que la actriz está compartiendo día a día con todos sus seguidores...

Recientemente Paula ha publicado a través de su Instagram Stories una imagen donde muestra las ganas que tiene el exfutbolista de convertirse en padre: "Alguien se ha venido arriba ya con su título de papi...". ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Un niño al que, aunque de momento no está confirmado, parece que le llamarán como su padre: Miguel. A juzgar por las publicaciones que han compartido donde se refiere al pequeño como Miguel Jr.

Un pequeño que se convertirá en el rey de la casa y que contará con todos los cuidados y atenciones de su hermana mayor, Daniella. La hija de 12 años de la actriz fruto de su matrimonio con David Bustamante, con quien estuvo casada 12 años.

Ahora ambos han rehecho sus vidas, ella junto a Miguel con quien formará próximamente su propia familia, y el cantante junto a la bailarina Yana Olina a quien conoció en un famoso programa de baile tras ser pareja de escenario durante varias semanas.

Seguro que te interesa...

Las palabras de orgullo de Paula Echevarría a su hija Daniella: ''Es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación''

Publicidad