Celebrities » VIP Baby

SU PRIMER HIJO EN COMÚN CON MIGUEL TORRES

Paula Echevarría enseña con estas fotos cómo se le nota ya el embarazo: "Depende de la perspectiva"

Paula Echevarría está viviendo una etapa muy especial: la actriz está embarazada de su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres. Un embarazo del que recientemente la intérprete ha presumido en redes sociales demostrando cómo se le nota la tripita dependiendo de la perspectiva de la foto…

Publicidad

Paula Echevarría está de nuevo embarazada, doce años después de haberse convertido en madre por primera de su hija Daniella, junto a David Bustamante, la actriz espera su primer hijo en común junto a su actual pareja, Miguel Torres.

Un embarazo que la actriz anunció muy emocionada a través de las redes sociales, donde semanas más tarde, también anunció el sexo del bebé que esperan: un niño, del que también han desvelado el nombre que han elegido para él.

Tras el anuncio de la noticia, la actriz se ha convertido en uno de los personajes más buscados por los paparazzis. Y es que hay mucha expectación en torno a su embarazo…

Un embarazo del que la actriz ya está presumiendo a través de las redes sociales donde recientemente mostraba cómo se notaba ya su tripita dependiendo de la perspectiva de la foto.

"Todo depende de la perspectiva desde donde se mire… no crees?...", escribe Paula junto a esta galería de imágenes que te mostramos en el vídeo de arriba donde se puede apreciar lo mucho que ha crecido ya su tripita.

Un post que ha generado un montón de reacciones, como la de Nuria Roca o Paz Vega que no podían evitar mostrar su sorpresa con la tripita de Paula.

Seguro que te interesa...

Así es el salón de la nueva casa de Paula Echevarría

Publicidad