Celebrities » VIP Baby

A POCOS DÍAS DEL NACIMIENTO DE SU HIJO

La cara de embarazada de Paula Echevarría: "Necesitaría 5 kg de contouring para afinarla"

Paula Echevarría está a punto de dar a luz y esto ha hecho que una parte de su cuerpo, además de su barriguita, haya experimentado un notable cambio en su cara, así lo mostraba la actriz a través de sus redes: "Necesitaría 5 kg de contouring para afinarla", le responde a su maquillador Miguel Álvarez.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres están a punto de convertirse en padres de Miguel Jr., su primer hijo en común. Tras meses de ansiada espera, la llegada del pequeño es inminente, y por ello, los futuros papás del pequeño tienen todo preparado para cuando esto ocurra: su preciosa habitación, su original cuna o algunos de los complementos que utilizarán para su cuidado son algunos de los elementos que han querido mostrar a todos sus seguidores por redes sociales durante estas últimas semanas.

Pero no solo eso, sino que la actriz también ha mostrado todos y cada uno de los momentos que está viviendo durante su embarazo, como la evolución de su barriguita, sus entrenamientos, los productos de belleza que ahora está utilizando, los tratamientos a los que está sometiendo...

Pero claro, la tripa de Paula no es lo único que ha cambiado en el físico de la actriz en estos últimos meses, y ahora ella ha querido mostrar qué otra parte de su cuerpo está diferente poniéndole un toque de humor, demostrando así que está a punto de caramelo...

Con un vídeo donde enfoca directamente su rostro y un titular que dice: "Ahora mismo se puede decir que 'tengo mucha cara'", la intérprete de 'Velvet' enseña que está ligeramente hinchada, algo completamente habitual en la etapa en la que se encuentra. Personajes conocidos como Amaia Montero, Eva González o Chenoa han querido comentar en esta simpática publicación diciéndole lo guapa que está, y otros, como Paz Vega, han querido recordar que lo que tiene es una "carita de que ya no queda".

Además, Paula ha hecho gala de su buen humor para responder algunos de los comentarios recibidos, como es el caso del escrito por su maquillador, Miguel Álvarez, quien le dedicó este simpático mensaje: "Estás guapísima" a lo que ella le contestó de una forma de lo más graciosa: "Necesitaría 5 kg de contouring para afinarla", le responde junto a este post.

Comentario Paula Echevarría | Redes

Y es que está claro que por mucho que la intérprete experimente un cambio físico, su simpatía y su naturalidad se mantendrán, por lo que parece, siempre intactas.

Seguro que te interesa...

La tripita de Paula Echevarría en bikini a pocos días de dar a luz

Publicidad