Celebrities » VIP Baby

PARA CELEBRAR EL PRIMER MES DE SU HIJO

La foto de Ona Carbonell dando el pecho a su hijo: ''Acostumbrándome al mundo de la lactancia''

Un mes después su hijo Kai llegase al mundo, Ona Carbonell ha publicado una instantánea de lo más dulce en la que aparece dando el pecho a su bebé. Una imagen con la que la nadadora olímpica celebra una fecha muy especial: el primer mes del pequeño.

Publicidad

Ona Carbonell está viviendo su primer verano como mamá. La nadadora olímpica, que dio la bienvenida a su hijo Kai junto a su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez a principios del pasado mes de agosto, ha querido compartir una tierna fotografía, a través de su perfil en redes, dándole el pecho a su pequeño para celebrar su primer mes de vida.

"Ya ha pasado un mes desde que llegaste a nuestras vidas y parece que siempre has estado aquí. La familia siempre ha sido un pilar para mí, pero qué bonito es poder vivirla ahora desde la perspectiva de madre. Aún estoy acostumbrándome al mundo de la lactancia, difícil pero también maravilloso. #Kai", ha escrito junto a la entrañable imagen donde la medallista olímpica aparece con su bebé entre sus brazos dándole el pecho y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Una instantánea en la que mira a su hijo embelesada y que ha cautivado a todos sus fans que no han podido evitar comentar esta bonita postal familiar. "Qué bonita imagen. Qué bonito verte de madre. Qué bonito Kai", le ha comentado la actriz Dafne Fernández, que está esperando su segundo hijo.

Seguro que te interesa...

La foto de Patricia Montero dando el pecho a su hija de un año: ''Cómo, cuándo y dónde quieras''

Publicidad