Ana ha cambiado mucho y necesitaba cambio de armario

Ana ha cambiado mucho y necesitaba cambio de armario

Outfits de invierno para la pequeña de la casa

Este año hemos podido aprovechar para los mayores de la casa muchas cosas del año pasado, además heredan mucha ropa de sus hermanos mayores. Ana ha cambiado mucho y necesitaba cambio de armario.

Elena Arcelus para @CelebritiesA3 | Madrid | 07/11/2018

Este año hemos podido aprovechar para los mayores de la casa muchas cosas del año pasado
Este año hemos podido aprovechar para los mayores de la casa muchas cosas del año pasado | Elena Arcelus

Este año como el año pasado, repito compra de vestuario en Gocco y Zara que para mi gusto son de las mejores tiendas para vestir de manera económica. Gocco está más enfocado a llevarlos más monos de diario o de fin de semana y Zara es ropa más cómoda y útil para la guarde.

Repito compra de vestuario en Gocco y Zara | Elena Arcelus

Zara es ropa más cómoda y útil para la guarde | Elena Arcelus

Una tienda que me apasiona es Nanos pero suelen ser precios muy elevados así que suele ser la abuela la que nos regala alguna que otra cosita preciosa de allí. Y un descubrimiento para mi ha sido Tutto Piccolo en la que he encontrado un conjunto ideal con un abrigo precioso para diario (os enseñaré el conjunto la próxima semana).

Y un descubrimiento para mi ha sido Tutto Piccolo en la que he encontrado un conjunto ideal | Elena Arcelus

Os dejo algunas fotos de las nuevas adquisiones para Anita | Elena Arcelus

Este año también me ha apetecido comprarle algunas sudaderas para mi gusto muy monas y calentitas de la marca ͞Kiz Kiz.

En el calzado si suelo acudir siempre a los mismos sitios:

-Bailarinas y botas en Nanos. En el calzado me parece que está bien en calidad/precio y ademá s son ideales. También la marca Batilas nunca falla en el armario de la pequeña para las bailarinas.

En el calzado si suelo acudir siempre a los mismos sitios | Elena Arcelus

-Inglesitos en el Arca de Noe que tiene también zapatos de siempre y además ellos son ENCANTADORES.

-Converses: por primera vez Anita las lleva igual que sus hermanos, las compré en Amazon porque no encontraba por ningún lado de su número.

Las mejores tiendas para vestir de manera económica | Elena Arcelus

-Zapatillas GIOSEPPO me parecen super cómodas y perfectas para ir a la guarde. -Botas: ͞imitación͟ de las UGG que compré el año pasado en Zippy.

-Nícoli:: los zapatos que llevo la pequeñaja en la boda de mi hermana son de esta firma.

Gocco está más enfocado a llevarlos más monos de diario o de fin de semana | Elena Arcelus

Os dejo algunas fotos de las nuevas adquisiones para Anita y cualquier duda que tengáis sobre alguna prenda o lo que sea podéis escribirme en mi Instagram ͞elenaarcelusm͟. ¡Muchas gracias y a seguir disfrutando de lo que queda de semana!

La abuela la que nos regala alguna que otra cosita preciosa de allí | Elena Arcelus

Un abrigo precioso para diario | Elena Arcelus

Este año también me ha apetecido comprarle algunas sudaderas | Elena Arcelus

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.