Celebrities » VIP Baby » My Modern Family by Mamá Pato

LA MEJOR QUE PODRÍA TENER

Hermana mayor

Todas las semanas me siento un ratito delante del ordenador para escribiros sobre cosas que os puedan interesar desde el punto de vista de la maternidad y la familia, pero esta semana lo hago con un placer especial porque además de hablaros sobre algo tan importante en una familia como es la figura de un hermano mayor, voy a disfrutar mucho dedicándole este post a la mozuelilla de la casa.

La importancia de tener un hermano mayor

The Photoholic by Maquica Entrala del Valle La importancia de tener un hermano mayor

Publicidad

Elena Arcelus | Madrid
| 13.04.2018 16:45

Un hermano mayor es esa persona que te acompaña a lo largo de la vida, que está presente en los buenos y en los malos momentos, esa persona que sabe darte el más oportuno de los consejos, y el que es capaz de proteger a sus hermanos pequeños. Esta figura yo he tenido la suerte de disfrutarla con mi hermana Bea y puedo deciros que la vuelto a tener con Carmen.

Un hermano siempre te acompaña a lo largo de la vida | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Ella es la que más se preocupa de hacernos felices a todos | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Carmen es una niña buena, noble, cariñosa y extremadamente generosa. Disfruta más pidiendo para los demás que para ella misma. Eso la convierte en la mejor hermana mayor que pudieran tener sus hermanos. Se conforma con muy poquito porque sabe que sus hermanos a veces requieren más atención, y es la que más se preocupa de hacernos felices a todos.

Ella es la mejor hermana que podría tener | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Intenta fomentar el ánimo de trabajo en casa, explicándoles a sus hermanos que hay que poner mucha atención en hacer los deberes y enseñándoles con mucho orgullo y afán de mostrarles cómo se consiguen las metas, sus notas cargadas de sobresalientes. Siempre está dispuesta a jugar con los pequeños y a echar una mano en casa, cuando sobre todo cuando la pequeña lo pone todo patas arriba.

La pequeña lo pone todo patas arriba | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Nos da mucho miedo que crezcas tan rápido y ya no seas esa niña a la que le encantaba 'Violeta', pero nos consuela pensar que todavía te quedan muchos años en casa antes de que levantes el vuelo. Ese día será el peor en la vida de tu padre con seguridad, que no tiene otro objetivo más importante que verte cada instante más y más feliz, al igual que a tus hermanos.

¡Disfrutando con la pequeña! | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

En un abrir y cerrar de ojos nos vamos de fiesta juntas, como hemos planeado miles de veces. La vida pasa muy rápido, pero a tu lado es siempre mucho más fácil. Por todo ello hoy quiero darte las gracias por ser la mejor hermana mayor del mundo, y te prometo que seguiremos luchando porque se cumplan todos tus sueños. Te queremos.

Todos te queremos mucho | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Publicidad