Esta semana ando bastante contenta porque he tomado una decisión

Esta semana ando bastante contenta porque he tomado una decisión

Algo básico para los pequeños de la casa

Esta semana ando bastante contenta porque he tomado una decisión que me llevaba rondando la cabeza demasiado tiempo. Voy a volver a estudiar inglés. Siempre he tenido clavada la espinita de los idiomas y este año ya por fin me la voy a quitar de encima.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/03/2019

Esta semana ando bastante contenta porque he tomado una decisión
Esta semana ando bastante contenta porque he tomado una decisión | Elena Arcelus

En casa hemos tenido estos años atrás a una seño que venía a darle clase a los niños, porque para nosotros era y es fundamental el fomentar los idiomas desde pequeños. Yo siempre tuve dificultas para eso, a pesar de nacer en Chicago, volvimos a España pronto y siempre tuve envidia de mis padres que son bilingües. No quería que eso pasase con los peques de la casa, porque lo consideramos básico para desarrollarse mejor, comunicarse, relacionarse en el futuro y sobre todo para su encontrar un buen puesto de trabajo cuando se incorporen al mercado laboral.

Yo siempre tuve dificultas para eso, a pesar de nacer en Chicago | Elena Arcelus

Aprovechando que este año los peques han comenzado en la academia “The Globe” (@theglobeformacion) con profesores nativos, con clases divertidas y con unas magnificas instalaciones, he aprovechado como os comentaba antes para retomar mis clases de Inglés. Esta vez prometo ser constante y aprovechar al igual que los niños algo tan importante.

En casa hemos tenido estos años atrás a una seño que venía a darle clase a los niños | Elena Arcelus

Tenemos la fortuna de hablar la segunda lengua más hablada del planeta, eso nos abrirá muchas puertas sin duda, pero no podemos olvidar que hablar más idiomas nos enriquece a nosotros y a nuestros hijos de una manera enorme.

No quería que eso pasase con los peques de la casa | Elena Arcelus

Ojalá pronto podamos ver en España una educación bilingüe de verdad como sucede en otros países, mientras tanto nos aplicaremos en casa y disfrutaremos de aprender algo tan fundamental.

Esta vez prometo ser constante y aprovechar al igual que los niños algo tan importante | Elena Arcelus

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.