EL PEQUEÑO YA TIENE DOS AÑITOS

EL PEQUEÑO YA TIENE DOS AÑITOS

Lo mucho que se parecen Megan Montaner y su hijo Káel

Megan Montaner no para de currar. Es una de las actrices del momento y su nombre es protagonista de muchas series y películas nacionales. Pero su principal papel es el de madre de su hijo Káel, de dos añitos, que guarda un gran parecido físico con la actriz.

Megan Montaner es una de las actrices del momento en el panorama nacional. Su nombre aparece en muchas de las series y películas españolas y es que desde que alcanzara el éxito gracias a ‘El secreto de Puente Viejo’ su carrera ha ido viento en popa.

Pero su principal papel es el de madre. La actriz tiene un hijo llamado Káel de dos años junto a su pareja, el biólogo Gorka Ortúzar, y aunque no suele compartir muchas fotos de su pequeño, en las pocas que ha compartido en sus redes sociales podemos ver lo mucho que madre e hijo se parecen. ¡Dale arriba al play!

Káel es el niño de sus ojos, su ‘principito’ y compagina su trabajo con ser mamá como buenamente puede, tal y como reveló el pasado marzo a la revista Hola: “Es un poco complicado, no es fácil. Vamos montando el puzzle como podemos. Unos días en unos sitios, otros en otros porque el papá también quiere estar con él. Se hace lo que se puede”.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 28/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.