Celebrities » VIP Baby

SUS SEGUIDORES SE HAN QUEDADO ALUCINADOS

Martiño Rivas y Kayoko Everhart publican por primera vez una foto de su hija y sorprende lo grande que está ya

Hace poco más de un año Martiño Rivas y Kayoko Everhart se convertían en padres de una niña. Una pequeña a la que hemos visto tan solo en una ocasión en una foto que publicaba su madre un mes después de dar a luz. Por eso ha sido toda una sorpresa que la bailarina haya compartido esta foto de su hija donde sorprende lo grande que está ya…

Publicidad

Martiño Rivas siempre ha intentado cuidar mucho su intimidad y la de su familia. Por eso fue todo una sorpresa cuando se conoció la noticia de que el actor iba a ser padre junto a la bailarina Kayoko Everhart.

Fue en abril del año pasado cuando la pareja daba la bienvenida a su hija. Desde ese momento, la bailarina solo ha publicado una imagen de la pequeña, un mes después de dar a luz, donde aparecía dándole el pecho.

Por ese motivo, ha sido toda una sorpresa cuando los seguidores de Kayokose han quedado impresionados cuando han visto que la bailarina había publicado esta imagen de su hija. Una instantánea, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde la pequeña aparece vestida con un bonito kimono.

Una foto que ha dejado a muchos completamente sorprendidos por cómo ha crecido tras cumplir recientemente su primer año.

Seguro que te interesa...

Martiño Rivas se convierte en padre de su primer hijo junto a Kayoko Everhart

Publicidad