Celebrities » VIP Baby

ASÍ LO MUESTRA EN REDES

María Castro, su cuerpo postparto a los 6 meses de haber dado a luz

María Castro ha vuelto a demostrar su gran naturalidad en redes compartiendo con sus miles de seguidores una imagen donde muestra su cuerpo postparto a los seis meses de haber dado a luz por segunda vez: "Lo que más me preocupa ahora mismo es estar preparada para 'desenfundar' y dar de mamar cuando haga falta".

Vídeo: Gtres

Publicidad

Hace seis meses, María Castro se convertía en madre de su segunda hija, Olivia, junto a su marido, José Manuel Villalba. La pareja ya son padres de una niña, Maia, de cuatro años.

Una maternidad que la actriz está compartiendo día a día con todos sus seguidores a través de las redes sociales, donde se ha convertido en un ejemplo para muchas mamis en cuanto a lactancia materna, los procesos que ha seguido con ayuda de una coach para mejorar el sueño de su pequeña, o las riquísimas recetas que hace a sus hijas… ¡Un sinfín de consejos con los que triunfa entre sus seguidoras! Y en que en su cuenta de Instagram la actriz alcanza los casi 695 mil seguidores.

Además, a través de sus redes, la intérprete comparte cómo compagina su vuelta a los escenarios como actriz con su faceta como madre que da el pecho a su hija a demanda, ¡algo digno de admirar!

Una naturalidad que siempre es muy aplaudida, y si hace meses mostraba cómo daba a su hija el pecho en un banco en medio del parque dando así normalidad a la lactancia materna, ahora la actriz ha vuelto a demostrar esa gran sencillez que tanto le caracteriza mostrando su cuerpo postparto seis meses después de haber dado a luz por segunda vez.

"Poco antes de salir a escena, me miro al espejo y esto es lo q veo: hace meses que no voy conjuntada 'interiormente' hablando, que el algodón orgánico se ha convertido en mi mejor amigo, y que la comodidad se ha posicionado como mi máxima", escribe junto a este post donde enseña su cuerpo.

Y añade: "Que sí, que sé vestirme más bonita por dentro, cuando me apetece... pero lo que más me preocupa ahora mismo es estar preparada para 'desenfundar' y dar de mamar cuando haga falta, y proteger las cicatrices de las cesáreas, que se han convertido ya en sonrisas en mi panza... quiero pensar que nuestras hijas han decidido salir al mundo 'por la puerta grande'...!".

Un post con el que una vez más se ha llevado el aplauso de sus seguidores y con el que ha alcanzado más de 55 mil likes en Instagram.

Seguro que te interesa...

La foto más natural de María Castro dando el pecho a su hija en un banco del parque

Publicidad