La relación de Lucía Rivera y Marc Márquez va viento en popa. Hace unas semanas la modelo desvelaba a los medios cómo es el piloto de moto GP como pareja y es que ambos están de lo más unidos.

La hija de Blanca Romero acompaña a su chico a sus carreras siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten y en esta ocasión se ha desplazado hasta Valencia para verle en el circuito de Cheste, ¡pero no lo hecho sola!

Lucía se ha llevado con ella a un gran admirador del piloto, su hermano pequeño Martin. Y claro, a ella se le cae la baba viendo a sus dos chicos juntos y no ha podido evitar capturar este momentazo y compartirlo con todos sus seguidores. "Estos dos campeones me tienen...", dice Lucía en foto que ha subido a su Instagram Stories.

Martín no ha sido el único que ha acompañado a Lucía a Valencia, también ha ido su madre Blanca Romero, ¡un fuerte apoyo para el campeón! Además, no es la primera vez que Marc Márquez y su 'mini-cuñado' pasan tiempo juntos, hace unos meses le regaló una camiseta con el logotipo de Honda (la escudería con la que compite Márquez).

...

Seguro que te interesa...

Lucía Rivera desvela cómo es Marc Márquez como pareja