Celebrities » VIP Baby

la actriz espera su primer hijo

La tripita de Manuela Vellés con la que se ha confirmado su embarazo

Manuel Vellés ha confirmado en exclusiva a la revista ¡Hola! que espera su primer hijo a los 32 años. La actriz sorprendía este jueves posando ante los medios con una muy sospechosa tripita...

Manuela Vellés

Gtres Manuela Vellés

Publicidad

Manuela Vellés ha decidido hacer pública una noticia de lo más especial, y es que la actriz espera su primer hijo. Así lo ha confirmado en exclusiva la revista ¡Hola!

Hasta ahora, la intérprete ha llevado su vida personal con total hermetismo, por lo que sorprendió a todos al aparecer luciendo barriguita ante los medios.

Su última relación conocida fue en 2017 con el actor irlandés David Elliot, con el que apareció muy acaramelada paseando por las calles de Madrid. Anteriormente, se sabe que mantuvo una bonita historia de amor con Miguel Ángel Muñoz , que duró siete años y terminó en 2016.

En cuanto a su actual estado sentimental, poco se sabe, salvo una breve confesión en octubre también a ¡Hola! en la que afirmaba: "Mi corazón está muy feliz. Creo que me late más fuerte que nunca". ¡Cómo nos alegramos por esta noticia!

Manuela Vellés | Gtres

Publicidad