A pesar de encontrarse en las semanas previas a dar a luz, Malú sigue incansable…

Después de sacar su nueva canción 'Tejiendo alas', el tema que le ha dedicado a su bebé que pronto llegará al mundo y del que reveló el sexo durante la entrevista que hizo por videollamada en 'El Hormiguero ', que te dejamos en el vídeo de arriba; la cantante continúa centrada en su música, tal y como ha mostrado a través de la última imagen que ha publicado en su cuenta de Intagram: "Qué el ritmo no pare!!!".

Dentro de muy poco, la artista se convertirá en madre por primera vez junto a Albert Rivera, el ex líder de Ciudadanos ya es padre de una niña fruto de una relación anterior.

Un embarazo que la cantante ha vivido muy emocionada y que ha intentado llevar con la máxima discreción. Hace meses, Malú rompía su silencio y se pronunciaba para desmentir algunas de las noticias falsas que se han publicado durante su embarazo, como que iba a dar luz en casa

¿Nos presentarán Malú y Rivera a su bebé cuando nazca a través de las redes sociales al igual que comunicaron así el embarazo de la cantante?

Seguro que te interesa...

La emoción que desborda Malú durante su entrevista en 'El Hormiguero' hablando de su bebé