Celebrities » De aquí

LO HA HECHO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Malú rompe su silencio y se pronuncia por primera vez tras publicarse que va a dar a luz en casa: "Basta ya"

Después de una revista asegurase que Malú iba a dar a luz en su casa debido al miedo de contagio por el COVID-19, la cantante ha decidido romper su silencio y pronunciarse por primera vez a través de sus redes sociales: "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida…".

Malú

Gtres Malú

Publicidad

Tras hacerse pública la relación de Malú con Albert Rivera, desde ese momento, la pareja se ha convertido en una de las parejas más perseguidas por la prensa, y más desde que la cantante y el ex líder de 'Ciudadanos' anunciaron que iban a convertirse en padres.

Desde ese momento han sido muchas las informaciones que se han publicado de la pareja, pero no todas han sido ciertas…

Este miércoles la cantante se convertía en la protagonista de la portada de Lecturas, la revista aseguraba que Malú había decidido dar a luz en su casa debido al medio de contagio por el COVID-19.

Una noticia que ha provocado que, por primera vez, la cantante rompa su silencio y se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter.

"Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, perro en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias", escribe la artista en sus redes.

 

Seguro que te interesa...

El gran cambio en la cara de Malú en la recta final de su embarazo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores

Publicidad