Celebrities » VIP Baby

LA FELIZ MAMÁ Y SU BEBÉ HAN SIDO DADAS DE ALTA

Primeras imágenes de Malú y Albert Rivera junto a su hija Lucía al abandonar el hospital para irse a casa

Malú y Albert Rivera daban este pasado sábado la bienvenida a su primera hija en común, Lucía. Ahora la pareja ha abandonado el hospital junto a su pequeña para irse a casa y así han sido fotografiados por primera vez junto a su niña.

Publicidad

Malú y Albert Rivera daban la bienvenida a su primera hija en común el pasado sábado. Poco después del nacimiento de la niña los felices papás compartían la noticia a través de sus redes sociales desvelando el nombre de la pequeña: Lucía.

Un nombre con mucha historia en la familia de la artistaya que ella misma se llama Marta Lucía. Lucía también se llamaba su abuela, algo que heredaron su padre y su tío, Pepe y Paco de Lucía.

Ahora la pareja ha abandonado el hospital para irse a casa. Así los medios fotografiaban a la cantante con su bebé en brazos junto al expolítico, justo antes de montarse en el coche.

Ambos se despojaban de sus mascarillas para saludar a los periodistas y respondían a las preguntas que les lanzaban con una sonrisa. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Las bonitas palabras de Alejandro Sanz a Malú tras convertirse en madre de su primera hija junto a Albert Rivera

Publicidad