Celebrities » VIP Baby

La pareja no ha vuelto a aparecer públicamente tras el nacimiento de su hija

El motivo por el que Malú y Albert Rivera están más desaparecidos que nunca tras convertirse en padres

Malú y Albert Rivera aumentaron la familia con la llegada de Lucía al mundo en pleno confinamiento. En ese momento la pareja compartió en redes sociales una imagen para anunciar el nacimiento de la pequeña. También hicieron declaraciones en la puerta del hospital. Desde entonces no hemos vuelto a ver a la cantante ni al exlíder de Ciudadanos que se encuentran más alejados que nunca de la vida pública.

Publicidad

Malú y Albert Rivera no han sido nunca de aparecer asiduamente en los medios de comunicación. Desde que el exlíder de Ciudadanos dejó la política la pareja se ha mostrado más reservada que nunca. Únicamente para el anuncio del embarazo de la cantante y tras dar a luz a su hija Lucía el pasado 6 de junio.

Una vez concedidas las palabras pertinentes a la salida del hospital la pareja parece haber decidido autoconfinarse . Quizá por las recomendaciones sanitarias tras la crisis del coronavirus o quizá porqué siempre les ha gustado mantenerse en un segundo plano.

En redes sociales, ambos han compartido la foto pertinente en la celebración del día del orgullo gay. En cambio ni rastro de ellos por 'stories' ni han sido fotografiados paseando con la pequeña. Al parecer ambos están volcados en el cuidado de su recién nacida, y por el momento prefieren seguir preservando su intimidad.

Seguro que te interesa...

La primera foto de Malú tras dar a luz donde se ve lo bien que le sienta la maternidad

Publicidad