Celebrities » VIP Baby

LA ARTISTA APARECE SIN MAQUILLAJE

Lorena Gómez comparte su imagen más natural para celebrar el cuarto mes de su hijo

Lorena Gómez no puede estar más encantada con su maternidad. El pequeño René llegó hace cuatro meses a su vida, y la artista lo ha celebrado con una preciosa foto en la que aparece completamente al natural, sin nada de maquillaje, sosteniendo a su hijo en brazos.

Publicidad

Lorena Gómez y René Ramos daban la bienvenida al mundo a su primer hijo en común hace cuatro meses. Una fecha muy especial que la artista ha querido celebrar a través de sus redes sociales.

Así Lorena ha compartido una preciosa imagen en la que aparece con la cara completamente al natural, sin nada de maquillaje, mientras mira embelesada a su bebé. Junto a la instantánea, la cantante ha escrito: "Mi niño cumple 4 meses y yo cada día estoy más y más enamorada. Cuando me decían que es lo que más iba a querer en este mundo no me imaginaba que ÉL iba a ser mi mundo. Sigamos aprendiendo juntos mi vida! TE AMO".

El que no aparece en la imagen es su pareja que, tal y como ella misma explicaba hace unos días, prefiere no salir en las fotos. Y es que llevan una muy discreta relación ya que el hermano de Sergio Ramos, como bien decía Lorena en su post, prefiere mantenerse en la sombra.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Lorena Gómez a René Ramos que revela el motivo por el que apenas publican fotos juntos

Publicidad