Celebrities » VIP Baby

ASÍ LO MUESTRA EN REDES SOCIALES

La enorme tripita de embarazada de Lorena Gómez a pocos días de dar a luz

Lorena Gómez cuenta ya los días para convertirse en madre de su primer hijo junto a René Ramos. La cantante ha confesado que ya está impaciente porque nazca su pequeño. Así lo ha confesado junto a esta imagen que te mostramos en el vídeo donde sorprende lo grande que está ya su tripita… ¡No queda nada!

Publicidad

Quedan muy pocos días para que Lorena Gómez se convierta en madre de su primer hijo junto a René Ramos. El segundo hijo para el hermano de Sergio Ramos que ya es padre de una niña fruto de una relación anterior.

Un momento muy esperado para la cantante y el representante, y que ya viven con mucha impaciencia…

Y es que a través de la última publicación que Lorena Gómez ha compartido con sus seguidores, la cantante ha confesado las inmensas ganas que tiene ya de ver la carita a su pequeño.

"Todo muy bonito, muy idílico y mágico el llevarte dentro y sentir cada uno de tus movimientos. Pero para todas las que me estáis leyendo y estáis o habéis estado como yo, entenderéis que lo único que deseo es que salga ya #impacienciamodoon #lodelcambiodelunametieneperdida. A ver quién acierta el día! Hagan sus apuestas!!! Feliz Jueves familia bonita!!!!!! SEGUIMOS", escribe la cantante junto al post que te mostramos en el vídeo donde sorprende lo grande que está su tripita

Seguro que te interesa...

Las pruebas que demuestran cómo se llevan Lorena Gómez y su cuñada Mirian Ramos, la hermana de Sergio Ramos

Publicidad