Si hay algo que le gusta hacer a Laura Escanes desde que dio la noticia de que iba a ser mamá, es mostrar orgullosa en sus redes sociales lo mucho que va creciendo su barriguita. La influener se encuentra en la semana 22 de embarazo y cada vez nota más los cambios.

A pesar de la gran cantidad de seguidores que comparten con ella esta ilusión por la llegada de Roma, lo cierto es que también hay alguna persona ajena que le molesta la felicidad como mamá primeriza de Laura y ha criticado sus fotos de embarazada. "¿Hay algo más lamentable que las fotos de Laura Escanes intentado que se note la barriga de embarazada?", decía una tuitera.

Por su parte, la modelo no se ha quedado callada ante este ataque y le ha respondido con un buen zasca: "Tú comentándolo". Además, Laura ha querido aclarar el motivo por el que ha encontrado este comentario cuando la tuitera no la había mencionado: "Y sí, busco mi nombre en Twitter para cosas como estas".

 

Aunque esto ha sido vía Twitter, lo cierto es que la red social que más utiliza Laura es Instagram. Actualmente, la mujer de Risto Mejide se encuentra redecorando la que será la habitación de Roma (antes era su vestidor) y ha aprovechado sus historias para enseñarnos como lo está llevando: "Ahora mismo lo que será su habitación (y era mi vestidor) está totalmente vacía. En un par de semanitas la tendremos lista y os la enseñaré". Además, ha revelado que han pasado su vestidor a la parte de abajo de la casa, que antes era un espacio multiusos.

La habitación de la hija de Laura Escanes y Risto Mejide | Instagram Stories Laura Escanes

...

Seguro que te interesa...

Laura Escanes retira una prenda de su armario por su embarazo