Celebrities » VIP Baby

ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIR UN AÑO

La foto de la hija de Laura Escanes y Risto Mejide donde vemos cómo ha crecido ya la pequeña

Laura Escanes y Risto Mejide han conseguido sorprender a todos aquellos que no confiaban en su relación y formar una familia junto a Julio, el hijo que ya tenia el publicista, y la hija que tienen en común, Roma. La pequeña, está a punto de cumplir un año, y su madre ha querido compartir con sus seguidores una imagen donde muestra cómo ha crecido Roma que ya se mantiene de pie...

Publicidad

Una vez más Laura Escanes ha enternecido de nuevo a sus seguidores con su pequeña Roma, la hija que tuvo hace a penas un año junto a Risto Mejide y que, como puedes comprobar en el vídeo de arriba, la pequeña ya no es tan bebé, incluso ya se mantiene de pie sola, ¡qué rápido crecen!

Hace unos días, era el publicista el que nos enseñaba cómo la pequeña intenta ya empezar a andar.

Y ahora, es su madre la que ha enseñado lo grande que está la pequeña Roma.

Desde que se convirtió en madre de su primera hija, la famosa influencer se ha mostrado cada día más sincera con sus seguidores compartiendo con ellos su experiencia sobre el embarazo, la maternidad y cómo ha cambiado su vida.

Risto y Laura han sorprendido a todos aquellos que no confiaban en su relación. En un primer momento, la pareja se sometió a multitud de críticas debido a la diferencia de edad entre ambos, pero con los años han demostrado lo unidos y enamorados que están. En 2017 la pareja formalizaba su amor con una gran boda, y ahora, ya han formado una bonita familia.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes enseña cómo ha quedado su pelo tras pasar cinco horas en la peluquería

Publicidad