Celebrities » VIP Baby

NUEVA ETAPA

Las lágrimas de Laura Escanes al separarse de su hija Roma por este motivo: ''Sí ha llorado, y yo más''

Laura Escanes no ha podido reprimir las lágrimas al separarse de su hija Roma tras dejarla en la escuela infantil.

Publicidad

Laura Escanes, Risto Mejide y Roma están muy unidos. Desde que la pequeña llegó a la familia hace algo más de un año nunca se habían separado por mucho tiempo ya que, tanto la escritora como el publicista hacían lo posible para cuadrar horarios y que la pequeña estuviese siempre con uno de los dos. Aunque esto fue cada vez más difícil y tuvieron que optar por pedir ayuda a una persona de confianza, la cual trataba al bebé como si fuera su propia hija.

Sin embargo, los compromisos laborales de ambos cada vez les quitan más tiempo, por lo que, aunque en un principio no lo tenían previsto, finalmente han apuntado a Roma a una escuela infantil. De esta forma Laura y Risto tendrán más libertad para desempeñar sus funciones y no solo eso, sino que la pequeña aprenderá a socializar y a compartir preciosos momentos con sus nuevos compañeros.

Y esto que es el comienzo de algo bonito, ha hecho inevitable que la influencer llorase al separarse de su pequeña, que aunque el primer día ambas se despidieron "muy contentas" el siguiente les ha costado un poquito más: "Hoy segundo día y tengo que decir que sí ha llorado. Y yo más" decía. Aunque el disgusto les ha durado poco ya que la modelo aseguró que poco después la llamaron para informarle del estado de la pequeña: "Ya me han avisado que no ha vuelto a llorar y se ha quedado tranquila y bien".

Así que ahora solo queda que la familia se acostumbre a esta nueva rutina que seguro, es beneficiosa para todos.

Seguro que te interesa...

Lo que te quedaba por ver de la increíble casa de Laura Escanes y Risto Mejide en Madrid

Publicidad