Celebrities » VIP Baby

reflexiones sobre la maternidad

La confesión de Laura Escanes sobre darle el biberón a su hija en lugar de el pecho

Laura Escanes comparte una foto de Instagram dándole de comer a su pequeña Roma con un biberón y reflexiona sobre la maternidad y cómo se siente al no darle el pecho.

Publicidad

La influencer Laura Escanes ya nos tiene acostumbrados a mostrarnos fotos de su pequeña Roma, la hija que tiene junto Risto Mejide, en su perfil de Instagram. Hemos podido vivir su embarazo y todo el crecimiento de la pequeña mes a mes y ahora Laura ha compartido una imagen muy íntima en la que se la ve alimentando a su bebé de nueve meses.

No es la primera vez que Escanes comparte algunos de sus cuidados maternales. Ya lo hizo hace menos de un mes cuando nos mostró cómo se comunicaba con su hija con el 'Baby Signs Laguage' (Lenguaje de Signos para Bebé).

Ahora ha abierto el debate haciendo una confesión: prefiere darle el biberón a Roma a darle el pecho. Esta es una duda que asalta a cualquier madre primeriza. ¿Qué es mejor para mi hijo? ¿La lactancia natural, artificial o mixta? ¿Estaré haciendo algo mal si escojo una opción u otra? Parece que la influencer se ha cansado de sentirse mal por dar el biberón a su pequeña y ha compartido junto a la foto un texto en el que reflexiona sobre la necesidad de estar cómoda y sentirse bien a la hora de dar de comer a tu bebé.

Laura, como toda influencer, ha sido criticada por algunos usuarios de las redes sociales, que consideran que no está cuidando como es debido a su pequeña. Pero la joven madre no se esconde a la hora de tomar decisiones que solo le conciernen a ella y al padre de la pequeña, que parece estar creciendo muy feliz y sana rodeada de su familia.

...

Seguro que te interesa...

La foto sin filtros de Laura Escanes que ha despertado muchas envidias

Publicidad