Celebrities » VIP Baby

POR SUS HIJOS MATA

Kim Kardashian explota porque nadie se cree que su hija North West haya pintado este cuadro: "No juguéis conmigo cuando se trata de mis hijos"

Kim Kardashian compartía en su cuenta de Instagram una imagen de un increíble cuadro que había dibujado su hija North West, y para asombro de la modelo muchos de sus seguidores cuestionaron el arte de la pequeña. Rápidamente la celebridad sacó las uñas por su hija ante los que tiraron por tierra su trabajo.

Publicidad

Kim Kardashian no empezó el año de la mejor manera posible después de que se conociera la noticia de que estaba en proceso de divorcio de su marido, Kanye West, tras llevar siete años casados y cuatro hijos en común. Al parecer los problemas surgieron a raíz de la candidatura del rapero a la presidencia de los Estados Unidos, ya que esto habría provocado una fuerte crisis en el matrimonio.

Después de estos rumores que aumentaron tras la huida del cantante a su rancho en Wyoming, la celebridad se ha refugiado en sus hijos y así lo ha dejado ver en sus redes sociales durante todo este tiempo. Sin ir más lejos, hace unos días compartió en su cuenta de Instagram la foto de un cuadro y es que al parecer había sido su hija North West la que lo habría pintado, y bien orgullosa quiso compartirlo con sus seguidores.

Y es que el cuadro no parecía haber sido pintado por una niña de siete años sino por todo un profesional, y por ello sus seguidores lo comentaron en la publicación. Rápidamente la influencer decidió responder a las críticas recibidas tras la foto de manera tajante: "¡No juguéis conmigo cuando se trata de mis hijos!".

"Mi hija y su mejor amiga han estado yendo a clases de pintura en las que se fomenta y nutre su talento y creatividad. North trabajó muy duro en su pintura y tardó varias semanas en terminarla y yo como madre orgullosa quería compartir su trabajo con todos", respondía la modelo a todos los que habían cuestionado la capacidad de su hija, y cuestionó a aquellos que cuando ven a los pequeños haciendo cosas increíbles les acusen de no ser así y quitarle méritos.

Para demostrar que verdaderamente su hija si había pintado ese bonito cuadro compartió unas fotos de varios dibujos que el padre de la pequeña hizo cuando era un era un niño y recalcó que había heredado ese arte de él.

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian juega al despiste con su anillo de boda mientras continúan los rumores de divorcio de Kanye West

Publicidad