Celebrities » VIP Baby

EL PEQUEÑO DANI YA ESTÁ AQUÍ

Isabel Jiménez comparte la primera foto de su segundo hijo, quien ha nacido en una fecha muy especial también para Sara Carbonero

Isabel Jiménez ya ha dado la bienvenida a su segundo hijo, Dani, de quien ha compartido su primera foto. El pequeño ha llegado en una fecha muy especial, no sólo para su mamá sino para la gran amiga de esta, Sara Carbonero.

Publicidad

Isabel Jiménez daba la bienvenida este domingo a su segundo hijo, Dani, del que ya ha compartido su primera foto: "Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz. 3/1/2021. Gracias a todo el equipo de Bmum Madrid por cuidarnos tanto".

Para la presentadora ha sido una fecha mágica, y es que el pequeño ha llegado justo 21 meses después que su hermano mayor, Hugo, que nació el 3 de abril de 2019. Y no sólo eso, sino que su nacimiento también ha coincidido con el de Martín, el hijo mayor de Sara Cabonero, gran amiga de Isabel, que ha soplado siete velas.

De hecho la propia presentadora almeriense no ha dudado en felicitarle: "Feliz cumpleaños mi bombón! Te debo una tarta gigante, Martín".

La felicitación de Isabel Jiménez a Martín | Instagram Stories Isabel Jimenez

Publicidad