Celebrities » VIP Baby

MÁXIMO ADRIANO ACABA DE CUMPLIR CINCO MESES

Así de mayor está ya el hijo pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Qué rápido creces"

Pilar Rubio ha compartido una vez más una foto de uno de sus cuatro hijos. En esta ocasión del pequeño Máximo Adriano que llegó a sus vidas el pasado mes de junio y ya podemos ver cuánto ha crecido. Además, como la propia colaboradora de 'El Hormiguero' ha confirmado: "Ahora ya eres todo un terremoto, ¡¡¡no paras!!! Qué rápido creces y cuánto aprendo de ti cada día".

Publicidad

Ya han pasado cinco meses desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos diesen la bienvenida a su cuarto hijo y nos sorprendiesen con el nombre elegido para el pequeño, Máximo Adriano.

Desde entonces, la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha dejado de compartir con todos nosotros cómo vive su día a día desde que su cuarto hijo llegó al mundo.

Apenas un mes tuvimos que esperar para poder ver la primera imagen del pequeño de la familia y fue entonces cuando descubrimos que tiene rasgos muy parecidos tanto a sus padres como a sus hermanos. En está ocasión, lo que también hemos podido comprobar es lo mucho que ha crecido.

Con esta tierna fotografía, Pilar ha querido dedicar unas bonitas palabras al pequeño: "5 meses desde te cogí en mis brazos por primera vez, mi bebé Máximo Adriano. Ahora ya eres todo un terremoto, ¡¡¡no paras!!! Qué rápido creces y cuánto aprendo de ti cada día. Te Amo", ha escrito junto a la imagen.

Seguro que te interesa…

El increíble tatuaje que se ha hecho Pilar Rubio por su cuarto hijo, Máximo Adriano, en esta parte de su cuerpo

Publicidad