Celebrities » VIP Baby

EL REY DE LA CASA

Elena Furiase publica una foto de su hijo y sorprende lo rubio que es el nieto de Lolita Flores

Desde la llegada de su pequeño, Noah, hace ya dos años, la vida de Elena Furiase ha cambiado por completo. La actriz compagina su apretada agenda profesional con su faceta como madre, faceta que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales. Como ha hecho recientemente, publicando una foto de su hijo donde sorprende lo rubio que es: "Mi rubiales".

Publicidad

Elena Furiase está viviendo un buen momento, tanto profesional como personal. Recientemente, la actriz presentaba su nueva película de terror 'Vampus Horror Tales' junto a Nacho Guerreros y Félix Gómez.

Una apretada agenda profesional que la hija de Lolita Flores compagina con su faceta como madre.

Hace dos años, la intérprete daba la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja Gonzalo Sierra. Recientemente, el pequeño cumplía los dos años junto a su madre echando de menos a alguien muy especial.

Y aunque desde su nacimiento, la hija de la cantante intenta preservar la intimidad de su pequeño no mostrando su cara en redes. Ahora sí ha querido enseñarnos lo rubio que es su hijo: "Mi rubiales", escribe Elena Furiase junto a esta publicación que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa..

El mensaje de Elena Furiase a su madre, Lolita Flores, tras la gran preocupación que generó la cantante

Publicidad