Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ HA QUERIDO DEJARLO CLARO

Hiba Abouk responde así a las críticas por su paseo en familia junto a su hijo y su pareja, Achraf Hakimi

Hiba Abouk compartía este domingo su paseo en familia por el campo. Una imagen que coincidía con el permiso durante el confinamiento para que los padres puedan salir con sus hijos de casa en España, pero muchos usuarios criticaron a la actriz por no guardar las medidas de seguridad. Ahora la actriz ha querido responder así a esos comentarios.

Publicidad

Hiba Abouk disfrutaba este domingo de un paseo en familia junto a su pareja, Achraf Hakimi, y el hijo que tienen en común, Amín. La pareja aprovechaba el día de sol para salir al campo, pero rápidamente muchos usuarios les criticaron por no guardar las medidas de seguridad.

Es cierto que la imagen coincidía con el día en el que se permitía a los padres salir con sus hijos de casa en España, y las críticas se cebaban con Hiba y su familia por no llevar mascarillas ni respetar la distancia de seguridad ni tampoco el número de adultos por niño, ya que solo debería ser la madre o el padre el que tendría que haber salido con el pequeño.

De ahí que Hiba haya querido responder a esos comentarios dejando claro que no se encuentra en nuestro país sino en Dortmund, donde las medidas son menos restrictivas que en España debido a que existe un menor número de contagios y fallecimientos por el coronavirus.

Por eso la actriz ha querido dejarlo claro con el siguiente mensaje: "Para los 'atrevidos' que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches".

La respuesta de Hiba Abouk a las críticas | Instagram Stories Hiba Abouk

Seguro que te interesa...

Hiba Abouk revela cuántos kilos cogió durante el embarazo

Publicidad