Celebrities » VIP Baby

ACABA DE CUMPLIR 9 AÑOS

Las imágenes con las que David Beckham demuestra lo mucho que ha crecido ya su hija pequeña, Harper Seven

David Beckham ha compartido en varias ocasiones lo rápido que está creciendo la pequeña Harper. A través de sus redes hace partícipes a sus seguidores de lo rápido que pasa el tiempo. Harper es la pequeña de la familia y el pasado 10 de julio cumplió sus 9 añitos rodeada de sus hermanos y sus padres. Además la benjamina es la única hermana chica, lo que hace sea especial.

Publicidad

David Beckham y Victoria Beckham han formado una familia ideal. Los hijos de ambos son la versión mejorada de la pareja. La más pequeña de los hermanos, Haper, de 9 años, no iba a ser menos. La benjamina de la familia ha heredado el color de pelo y de ojos de su padre, y es la pequeña princesa de la casa.

Su padre no ha podido resistirse a publicar lo mayor que se está haciendo Harper, como puedes ver en el vídeo. Además el exfutbolista se muestra sorprendido por lo rápido que está pasando el tiempo. El 10 de julio la pequeña de la familia cumplió 9 años.

Harper además de ser la pequeña también es la única chica entre sus hermanos. Los dos hermanos más mayores, Brooklyn y Romeo Beckham se comportan de forma más protectora con la pequeña Harper. Así pues, el hermano mediano Cruz, es el encargado de jugar y divertir a a su hermanita.

Seguro que te interesa...

Así es por dentro la impresionante casa de David y Victoria Beckham

Publicidad