Celebrities » VIP Baby

Ha cumplido dos añitos

El disfraz que ha elegido Georgina Rodríguez en la fiesta de cumpleaños de princesas de su hija Alana

Alana Martina, la hija pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, acaba de cumplir dos añitos, y como era de esperar, en casa del futbolista se ha celebrado por todo lo alto.

Georgina Rodríguez

Gtres Georgina Rodríguez

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de celebración, y es que su hija Alana Martina acaba de cumplir dos añitos. Una ocasión de lo más especial que la familia no ha querido dejar pasar por alto y que han celebrado a lo grande, como viene siendo habitual. Nada más y nada menos que una fiesta de princesas en la que todos se han disfrazado, incluida la modelo, y de la que han podido disfrutar entre hermanos, con tarta de Disney incluida.

"Felicidades, mi vida!!! Te amamosss! #happybirthday #alanacumple2años #family #love #papiteextrañamos", ha escrito Georgina junto a una instantánea en la que aparece con sus pequeños. Lamentablemente, debido a su complicada agenda, en esta ocasión Cristiano tampoco ha podido estar presente para ver como su pequeña soplaba las velas. Algo que ya ocurrió cuando los mellizos Eva y Mateo cumplieron años en junio.

La que también ha querido tener un detalle muy especial con su nieta es Dolores Aveiro, la madre del portugués, quien tampoco ha dudado a la hora de publicar una tierna felicitación a la pequeña de la casa.

Seguro que te interesa...

El peluquero de Cristiano Ronaldo, brutalmente asesinado en un hotel

Publicidad