Celebrities » VIP Baby

La cantante ha respondido de forma contundente

Pink estalla tras los insultos a su hijo por esta foto

Pink subió lo que parecía ser una inocente imagen de sus hijos dando de comer a un pelícano, algo que desembocó en una desagradable situación y en el enfado de la cantante.

Pink

Gtres Pink

Publicidad

Si por algo es conocida Pink es por no tener pelos en la lengua, y si ya se trata de uno de sus hijos, no deja títere con cabeza.

La cantante desató la polémica en las redes sociales al compartir una foto de sus hijos dando de comer a un pelícano, ambos desnudos. La controversia llegó con el desnudo del pequeño de dos años, cuyos genitales podían apreciarse en la imagen.

Algo que ha desatado toda una oleada de comentarios negativos y maliciosos que han conseguido despertar el instinto de madre protectora de la rapera.

Pink se enfadó de tal forma que borró la instantánea y la subió de nuevo, esta vez tapando las partes íntimas de su hijo y con un texto en el que denuncia la maldad de ciertas personas.

''Borré la foto porque sois realmente desagradables. Y ahora he decidido quitar los comentarios y alejarme de las redes sociales, los haters y la negatividad que traéis a la vida de los demás. Hay algo terriblemente malo en vosotros''.

Publicidad