Celebrities » VIP Baby

Ni Ana Boyer ni Tamara Falcó han podido resistirse a comentarlo

El tierno vídeo con el que los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova han recibido el 2020

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han vuelto a conseguir derretirnos de amor con un nuevo vídeo de sus mellizos, y aunque es habitual ver al cantante entreteniendo a los niños, ahora ha sido Anna quien ha publicado un vídeo de los pequeños donde no pueden ser más adorables… ¡Están para comérselos!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Gtres Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Publicidad

Enrique Iglesias está encantado con su nueva faceta como papá, y es más que evidente como el cantante intenta disfrutar al máximo de los gemelos Nicholas y Lucy haciéndoles reír. Más allá de su complicada agenda profesional, Enrique siempre consigue sacar tiempo para sus pequeños, y así lo ha publicado en numerosas ocasiones a través de su perfil de Instagram.

Ahora el turno ha sido el tuno para su mujer, Anna Kournikova, quien recientemente ha subido un vídeo a su perfil de Instagram donde se puede ver a los pequeños corriendo tras la cámara.

El vídeo es tan enternecedor que ni sus tías Ana Boyer y Tamara Falcó no han querido perder la oportunidad de comentarlo: "So cute!!".

En el vídeo también queda claro lo mucho que han crecido los mellizos, que con casi dos añitos de edad ya están hechos unos verdaderos terremotos repletos de energía.

Seguro que te interesa...

La relación de Enrique Iglesias con sus hermanas, las hijas gemelas de Julio Iglesias, tras las duras declaraciones que hizo de su padre

Publicidad