Celebrities » VIP Baby

FUE UNA DE LAS INVITADAS A EL HORMIGUERO

Elena Furiase revela lo que ha provocado el confinamiento en su hijo Noah

Elena Furiase fue una de las invitadas este martes a 'El Hormiguero'. Durante su entrevista por videollamada con Pablo Motos la actriz reveló cómo había vivido el confinamiento, confesando lo que ha provocado este encierro en su hijo Noah.

Publicidad

Elena Furiase fue una de las invitadas este martes a 'El Hormiguero'. Durante su entrevista con Pablo Motos por videollamada la actriz se sinceró sobre cómo ha llevado el confinamiento, aunque lo más gracioso fue que revelara lo que han provocado estas semanas de encierro en su hijo Noah. ¡Dale arriba al play para verlo!

Asegura que su pequeño está enorme: "Ya parece que tiene 12 o 13 años, está gigante el tío. El día 12 cumple 20 meses". Y añade: "Pesa 12 kilos y pico, pero la sensación de peso es de unos 30 o 50", aseguraba entre risas.

Además gracias a la desescalada por fin se ha podido reencontrar con su madre, Lolita Flores, que ha echado muchísimo de menos a su nieto: "Ya lo ha visto un par de veces. Lo ha requetechupado y se le ha quitado el monillo de nieto".

Seguro que te interesa...

Los mensajes que demuestran cómo es la relación entre los hijos de Lolita Flores

Publicidad