Celebrities » VIP Baby

CELEBRA SU PRIMER MES

La mirada con la que Edurne le dice todo a su hija Yanay

Edurne ha querido celebrar el primer mes de vida de su hija Yanay con una bonita foto junto a la pequeña donde no puede esconder su cara de felicidad.

Publicidad

Edurne anunciaba que el pasado 4 de marzo había dado a luz a su primera hija junto a su pareja David de Gea. El nombre que eligieron para la pequeña fue el de Yanay, que significa "mi amada" o "mi morenita", y es que si algo mantuvo en secreto hasta el día de su nacimiento fue su nombre.

Durante estas semanas ha publicado a través de su cuenta de Instagram algunos momentos muy dulces que ha compartido junto a su hija y su familia. El último fue cuando la cantante salió a andar con sus abuelos y quiso publicar un vídeo de ellos paseando el carrito de su bisnieta, y es que tanto ella como su familia están viviendo uno de sus mejores momentos junto a Yanay.

Ahora la artista ha querido compartir una bonita foto junto a su hija donde le felicitaba por su primer mes de vida: "Cuando te miro no existe límite en mi querer, te di la vida y volví a nacer para crecer contigo". En la imagen se puede ver como la coge en brazos mientras la mira muy emocionada, y es que no cabe duda de que a la cantante se le cae la baba con ella.

Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores: "Que foto más bonita de madre e hija", "Que linda Yanay y la mamá" o "Solo con ver tus ojitos y su sonrisa… hablando por si solos". Aunque si hay uno que se ha llenado de ‘me gustas’ ha sido el que le ha escrito el futbolista y padre de la pequeña, quien durante todo este tiempo tampoco ha podido evitar compartir en su cuenta de Instagram lo ilusionado y feliz que se encuentra junto a la pequeña de la casa, y es que con motivo de su primer mes también le ha querido dedicar una foto.

Seguro que te interesa...

Edurne cuenta cómo es su hija Yanay

Publicidad