Celebrities » VIP Baby

LO QUE PARECÍA UNA ENTRAÑABLE ESCENA FAMILIAR

El criticado vídeo de Cristiano Ronaldo con sus hijos por el que le tachan de machista

Cristiano Ronaldo compartía este fin de semana lo que parecía una entrañable escena familiar: un vídeo en el que aparecía jugando al balón con su hijo Mateo. Pero hubo un detalle en el que los usuarios se fijaron y por el que le han tachado de machista.

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus

Getty Images Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus

Publicidad

Cristiano Ronaldo compartía este fin de semana lo que parecía una entrañable escena familiar desde su casa en Turín. El futbolista aparece en la sala de juegos de sus hijos, donde podemos verle dando toques al balón con su hijo Mateo.

Pero detrás también está la pequeña Eva, que aburrida de que no jueguen con ella acaba cogiendo la escoba de lo que parece un carrito de la limpieza de juguete. Algo que ha sido muy criticado por muchos usuarios que han visto en ello una clara actitud machista por parte del portugués.

“El nene a tocar la pelota y la nena a fregar. Machismo desde la tierna infancia” o “Qué horror, desde pequeños afianzando bien el rol de género”, son algunos de los comentarios que han dejado junto a la publicación.

Y es que a día de hoy se está intentando acabar con los roles de género desde niños, y con este tipo de prácticas muchos han criticado que solo consigue fomentarse el machismo contra el que tanto se está luchando.

Publicidad