ASÍ LO HA DENUNCIADO EN SUS REDES SOCIALES

ASÍ LO HA DENUNCIADO EN SUS REDES SOCIALES

El percance que Aurah Ruiz vivió en el aeropuerto y que afecta a su hijo

Aurah Ruiz ha querido desahogarse en las redes sociales para relatar el incidente que vivió en el aeropuerto y que afecta directamente a su hijo Nyan, que padece una enfermedad crónica que requiere de cuidados las 24 horas del día.

Celebrities.es
  Madrid | 24/06/2019
Aurah Ruiz
Aurah Ruiz | Gtres

Aurah Ruiz ha querido compartir con sus seguidores el incidente que vivió en el aeropuerto y que acabó afectando directamente a su hijo Nyan, que padece una enfermedad crónica desde que nació que requiere de cuidados las 24 horas del día.

Según relató ella misma a través de sus redes sociales, cuando fue a recoger el carrito de su pequeño, este estaba totalmente destrozado: “Acabo de coger el carro y está totalmente roto. A ver cómo me llevo a mi hijo con el carro roto”, confesaba.

Es más, según sus palabras, antes de subir al avión ya había avisado de que tuvieran cuidado con la sillita: “Le dije ¿vas a tirar el carro de mi hijo por ahí? Lo puedes romper’”. Aurah ha explicad que: “Mi hijo ya pesa 14 kilos y debido a su enfermedad necesita esa sillita para todo”.

Seguro que te interesa...

El criticado gesto de Sara Carbonero en la noche de San Juan

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.