Aurah Ruiz está harta de que la juzguen, de ahí que haya explotado contra sus haters en su canal para dejarles bien claro que de ?dramática? no tiene nada de nada.

"Me gustaría explicarle a toda esa gente que dice que estoy todo el día sentada en un plató de televisión que ese plató de televisión me está brindando un dinero extra en un corto período de tiempo, y hago ese esfuerzo por mi hijo y mi familia", ha explicado a sus seguidores.

Y es que Aurah asegura que no le da para pagar todo lo que conlleva la enfermedad crónica que padece su hijo. Es más, se muestra así de clara contra aquellos que le dicen que se ponga a trabajar: "¿Y a quién dejo al niño? Tengo que pagar una enfermera para que esté por la noche y por el día con él. Solo me dedicaría a trabajar para pagarle la enfermera?.

También ha tenido palabras en lo referente a Jesé Rodríguez, pese a saber que tiene que tener cuidado con lo que dice porque tiene interpuesta una demanda por injurias por parte del que fuera su pareja y padre de su hijo Nyan: ?Sé que tengo que medir las palabra que digo en todo momento, porque sé que hay alguien detrás que me va a caer encima?.