Celebrities » VIP Baby

UN PARTO DIFÍCIL

Ariadne Artiles, su problema de salud tras dar a luz a gemelas

Ariadne Artiles presentaba hace unos días a sus gemelas. Un parto complicado que además ha tenido consecuencias en su salud, tal y como la propia modelo ha confesado.

Publicidad

Ariadne Artiles se mostraba feliz hace unos días al compartir una imagen en la que presentaba a sus gemelas, María y Julieta. Asegura que las tres se encontraban bien, aunque también se sinceraba al reconocer que había sido un parto complicado: “Aunque no puedo decir que haya sido fácil ni lo esté siendo en este momento”, comentaba junto a una foto suya con las dos niñas sobre su pecho.

Ahora la modelo ha querido confesar los problemas de salud que ha sufrido tras la cesárea, y es que según ha revelado a sus seguidores tiene los niveles de hemoglobina muy bajos. Pero la maniquí canaria ya ha comenzado a seguir el tratamiento para recuperarse: “4 bolsas de sangre, hierro y una buena alimentación, además de hierro oral, son algunas de las pautas fundamentales”.

Sin duda alguna un susto para Ariadne del que ya se va recuperando. Y es que a sus 39 años se ha convertido en madre de una familia numerosa, ya que hace tres años dio la bienvenida al mundo a su pequeña Ari, con la que comparte muchas publicaciones en sus redes. No así con su pareja, José María García Fraile, hijo del mítico periodista deportiva, José María García.

En excasísimas ocasiones hemos visto a la pareja junta, y es que parece que prefieren llevar su relación en un segundo plano. Sea como sea, lo cierto es que han formado una bonita familia numerosa, una vez solventados los problemas de salud, podrá disfrutar al máximo, y seguro que no tardamos nada en ver a Artiles presumiendo de figura completamente recuperada.

Seguro que te interesa...

Ariadne Artiles confiesa lo muy mal que lo ha pasado después de estar 18 días ingresada por coronavirus

Publicidad