Alejandro Sanz y Raquel Perera confirmaban hace unos días lo que ya se venía rumoreando desde hacía tiempo: su separación. Junto a una bonita foto de la pareja junto a sus hijos, podíamos leer: ?Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos?.

Ahora el cantante se encuentra descansando de su tour 'La Gira' que retomará de nuevo en agosto al otro lado del charco. De ahí que esté disfrutando de sus hijos al máximo, ya que ahora son su principal apoyo.

Por eso Alejandro ha compartido un vídeo de lo más tierno en el que aparece junto a su hijo Dylan. Ambos tocan la guitarra mientras interpretan su canción ?Capitán Tapón?. Unas imágenes que han enternecido a sus fans y junto a las que el artista ha escrito: ?Me quedo con las personas que se convierten en canciones?.

Seguro que te interesa...

Las risas de Alejandro Sanz a este comentario de Cristina Pedroche