Celebrities » VIP Baby

"EN LOS ENSAYOS TENÍA ESPECTADORES DE LUJO"

La tierna foto de Alejandro Sanz junto a sus dos hijos con Raquel Perera que muestra lo mucho que han crecido ya sus pequeños

Alejandro Sanz ha amenizado este puente a su legión de fieles seguidores en todo el mundo con un concierto en streaming en el que nada ha sido dejado al azar. El cantante ensayó durante los días previos a su espectáculo y tuvo dos invitados de lujo, tal y como demuestra la tierna imagen que el cantante ha compartido junto a sus dos hijos pequeños fruto de su matrimonio con Raquel Perera.

Publicidad

Alejandro Sanz ha deleitado durante este puente a sus fieles fans con un concierto en streaming para el que no dejó nada al azar.

El artista estuvo ensayando durante semanas y en uno de esos ensayos fue donde contó con unos espectadores de lujo: sus hijos Alma y Dylan, fruto de su exmatrimonio con Raquel Perera.

En la imagen podemos ver a los dos pequeños sentados en primera fila mientras papá se les acerca a darles un beso. Una tierna instantánea que ha enamorado a todos sus seguidores, entre los que se encuentran amigos y caras conocidas como Silvia Abascal, Fonsi Nieto o Tini Stoessel, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Además, la foto demuestra lo mucho que han crecido ya los más pequeños de sus cuatro hijos. Dylan tiene 9 años y Alma 6, y ahora pueden disfrutar muchísimo de su papá ya que tras el verano se trasladaron de Miami a Madrid junto a su madre para estar más cerca de él, después del acuerdo de divorcio que firmaron Alejandro y Raquel después de un año desde que se hizo oficial su separación.

Seguro que te interesa...

La cara de amor de Rachel Valdés cuando ve ensayar a Alejandro Sanz

Publicidad